© 2017 Rompepiernas Trail Challenge, todos los derechos reservados.

 MANIFIESTO 

 

Según la mitología griega, un héroe ( o heroína ) es un personaje eminente que encarna la quintaesencia de los rasgos claves valorados en su cultura de origen. Comúnmente, el héroe posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias. 

 

Un héroe no es solamente todo eso, es mucho más. No todos lo Héroes usan capa, ni tienen grandes cualidades físicas que un simple humano soñaría. El héroe, es aquel que brinda un poco de comida a quien lo necesita, aquel que regala un abrazo a quien lo merece, y aquel que se atreve a tomar la iniciativa de intentar grandes cosas. Intentar cosas épicas, que eleven su espíritu más allá de lo que alguna vez soñaron. Ser un Héroe es superarse... un día a la vez. 

 

Hoy, los Héroes visten zapatos de correr.

Hoy, los Héroes se enfrentan a lo desconocido.

Hoy, los Héroes se paran frente a esta línea de salida y dicen: aquí estoy.

Hoy, los Héroes llorarán de rabia, y algunos otros pocos de felicidad.

Hoy, ustedes son mis héroes.

 

Mis muy queridos desafortunados, hoy se escribe otro capítulo de esta historia. Ya es oficial, somos una manada de irresponsables, y que bien que se siente, ¿No?

 

Han tomado hoy la decisión de intentar terminar la Carrera más cruel del Trail Running colombiano. Eso, ya los hace Héroes. 

 

Estoy plenamente convencido de que la mayoría de ustedes fracasará en el intento, y ustedes lo saben también. Pero es esa lucha personal, la que hoy, con cada paso que den, y con cada lágrima que derramen, la que los convertirá en héroes y leyendas del Trail de Colombia. Para eso están acá, para demostrase a ustedes mismos, y a quienes los rodean, que son unos héroes.

 

Miren a su alrededor, los nervios son incontrolables y la ansiedad se desborda en sus miradas... eso, mis queridos héroes, se llama pasión. Eso, mis queridos irresponsables, es el Trail Running.

 

Ahora vayan... y regresen siendo otra persona. No desperdicien un solo metro de esta hermosa masacre. Al final del día, con las piernas rotas y una cerveza en la mano, entenderán que habrá valido la pena.

ANDRÉS BELTRÁN
Director de Carrera

MANIFIESTO ROMPEPIERNAS:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube